Globo para envío con caja

/Globo para envío con caja
Globo para envío con caja2018-11-08T11:21:17+00:00

Presupuesto rápido para el envío de tu globo personalizado con su caja sorpresa, rellana el formulario y recibirás respuesta en la mayor brevedad posible.

Puedes elegir la opción de que sea personalizado (tu mensaje escrito en vinilo) o bien cualquier modelo que tengamos disponible en la web.

Indicaciones:
En cuánto abra la caja esa persona especial será sorprendid@ viendo como sube el globo con helio.

  • Las cajas se preparan antes de las 12:00 horas para que lleguen al día siguiente.
  • Podrás elegir la opción del globo bubble ( es el globo de larga duración, gracias a su material resistente consigue alargar su vida útil mín 2 semanas inflados con helio según el fabricante) o el globo de foil (es el que conocemos como el globo de aluminio, que tiene una duración entre 3-4 días con helio según el fabricante)
  • El color de la caja : en el caso del foil es blanca con lunares azules y otras con lunares rosas. ; en el caso del bubble es totalmente blanca.
  • Medidas caja para foil: 38cmx23cmx38cm (15″x9″x15″) Medidas caja bubble: 53cmx45cmx39cm (20,9″x17.8″x15.4″)

¿Que globos puedes elegir?

En el caso del foil, todos aquellos que sean de 18″/46cm (en el catálogo o en la web podrás ver que por cada producto os ponemos la medida del globo, debéis ver cuál es para decírnoslo).
En el caso de bubble , todos aquellos que encuentres en el catálogo desde la página 78 hasta las página 107

*Puedes elegir un globo que ya contenga mensaje o uno liso para poder ponérselo (esto es el caso de los globos de foil)

Dinos tu idea, el mensaje que quieres que plasmemos en el globo.

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es GASES BEAL, S.L, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@globoshelio.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.